| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La de Aurah ha sido una relación vista y no vista.
La de Aurah ha sido una relación vista y no vista.

Aurah lo cuenta todo en Sálvame de su ruptura: ¿qué hay tras el plantón de Suso?

Aurah Ruiz no oculta su desconcierto allá donde va tras el abrupto final de su recién estrenada relación con Suso. En el plató de Telecinco ha contado sus penas...

| ESdiario Chismógrafo

Aurah Ruiz se ha plantado en Sálvame para seguir descifrándo todas las claves de su ruptura con Suso e intentar explicar a la audiencia su desconcierto: No habían pasado ni 24 horas y ya había tomado la decisión de dejarme".

Según la exconcursante, la rapidez con la que Suso ha acabado con la relación le "hace pensar" y, aunque no ha querido pensar que todo ha sido un montaje, ha confesado en el programa de Telecinco: "Me llegaron mensajes diciéndome que él tenía planeado liarse conmigo desde antes de entrar en GH VIP".

Su actitud en el último debate ya auguraba lo peor: Aurah Ruiz y Suso habían roto. Según ella misma ha contado en anteriores ediciones de Sálvame, Suso zanjó la relación "por teléfono" y está muy "dolida" y "decepcionada".

"No esperaba que ni siquiera fuera a tener una conversación conmigo”, ha dicho la exgran hermana y también ha añadido que cree que la madre de Suso no quiere que su hijo viva "una vida tan complicada" como la que lleva con su pequeño Nyan.