| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Últimamente Begoña Gómez no se prodiga con su marido como antaño.
Últimamente Begoña Gómez no se prodiga con su marido como antaño.

Begoña, la mujer de Pedro Sánchez, ofrece empleos a 5 míseros euros la hora

La compañía de la que es socia y directiva está buscando mano de obra... que quiera cobrar poco; y luego su marido culpa a Rajoy de la precarización que padecen los trabajadores.

| A.I.M. España

Inmark Europa, la división del Grupo Inmark de la que Begoña Gómez -la mujer de Pedro Sánchez- es socia y directora de consultoría en outsourcing comercial, necesita mano de obra.

En la última semana la compañía ha publicado varias ofertas de empleo en el conocido portal Infojobs en las que ofrece sueldos más que modestos.

Ello no sería novedad de no ser porque Begoña Gómez tiene en casa a un político que denuncia constantemente la precarización a la que Mariano Rajoy ha condenado a los trabajadores y que en campaña prometió subir el salario mínimo interprofesional al menos un 5% al año.

En una de las ofertas, publicada este mismo jueves, Inmark busca cuatro teleoperadores para Sevilla para captar socios para una ONG. La jornada laboral son seis horas, de 15 a 21 horas, y la remuneración que ofrece la empresa de la mujer del socialista es de 6,03 euros brutos la hora. Es decir, no más de 5 euros netos por cada hora de trabajo.

También en Sevilla buscan a 10 jóvenes que se dediquen a captar socios a pie de calle para Oxfám Intermon. Ofrecen un salario fijo que no especifican más incentivos, "tu esfuerzo siempre se verá recompensado", promete Inmark. Tampoco el horario. Hablan de una horquilla muy amplia, entre 450 y 900 euros brutos al mes.

En otra de las ofertas la empresa busca un jefe de equipo de captación de socios para Greenpeace en Valencia. Solicitan experiencia pero aunque es un puesto de responsabilidad ello no se refleja en las condiciones: 600 euros brutos al mes más comisiones, jornada parcial sin especificar.

El propio Pedro Sánchez ha sido pillado pregonando una cosa y haciendo otra. El año pasado ESdiario destapó el conflicto que mantuvo en los tribunales el PSOE de Sánchez con seis extrabajadores a los que se negaba a pagar una indemnización mayor de 20 días por año, aprovechándose de la reforma laboral que a la vez prometía derogar.