| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó revela en TVE el motivo de sus "mareos" y deja en "shock" a todos

La hija de Isabel Preysler ha hecho una confesión que ha impactado a quienes estaban a su lado en ese momento. Un asunto personal que vio la luz de la forma más natural jamás imaginada.

| Clara Ballesteros Medios

Tamara Falcó ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos divertidos que tanto la caracterizan. La hija de Isabel Preysler presenta cada día en La Uno de TVE Cocina al punto con Peña y Tamara junto al chef Javier Peña. Un espacio culinario en el que ambos comparten trucos de cocina para los espectadores y cuenta cada día con un invitado en plató.

Esto último siempre suele provocar que Tamara termine contando alguna anécdota personal que deja a todos sorprendidos. Eso es exactamente lo que ocurrió cuando el chef internacional Ramón Freixa acudió al espacio de la cadena pública para compartir algunos de sus secretos culinarios.

Una visita en la que Freixa le preguntó a la presentadora si usaba todos los días el mismo perfume. "Sí. Es que a mí muchos perfumes me marean", comenzó diciendo, para continuar con una confesión personal. "Me marean especialmente si me subo a un coche. Ahí es donde más lo noto. Si me perfumo con un perfume nuevo un poquito más fuerte, no sé qué es lo que llevan pero en cuanto me subo a un coche me mareo", confesó Tamara.

Además, explicó que otro de los motivos por los que no cambia de perfume es porque le gusta el que utiliza. "La gente me para por la calle", aseguró, provocando las risas de quienes estaban en plató.