| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Makoke destroza sin piedad a Diego Matamoros: "Sinvergüenza, me da asco"

La diva del telecupón ajusta cuentas con el hijo de su ex, con un demoledor ataque que conmueve los cimientos del Viva la Vida de Emma García.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El culebrón de los Matamoros sigue viento en popa y cada día, cuando parecía imposible superarlo, un nuevo capítulo de la tragicomedia del momento golpea en la audiencia. Esta vez el ring ha sido el Viva la Vida de Emma García en Telecinco, y los púgiles la celebérrima Makoke y el hijo de su ex por antonomasia, Diego Matamoros.

Por ir al grano, o al mentón, asó se refirió al vástago de Kiko Matamoros: "A una persona así la quiero lejos, me da asco, es un sinvergüenza". Más directo, imposible. Así se sinceró Makoke en el diván de Irene López Assor, por el que ha pasado este domingo para hablar, precisamente, de los hijos de su antigua pareja, ésa que parecía idílica hasta el verano pasado.

 

De Laura Matamoros dijo que le producía "ternura", aunque por dar una pincelada global de todos los Matamoros juntos, utilizó una expresión elocuente: "Me he sentido vapuleada". 

Y para que no queden dudas al respecto, otro guantazo televisivo a Diego, que también ha atizado lo suyo a su ex madrastra: " Habla desde el odio y el rencor, se ha formado un guion con su vida. Con Laura sí tendría buena relación pero con Diego no. Me da asco, me repugna, es un sinvergüenza".