| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y Emma García
Ana María Aldón y Emma García

El "respeto" de Ana María Aldón a Rociíto da una gran alegría a Emma García

La mujer de José Ortega Cano habló en "Viva la vida" sobre la hija de Rocío Jurado después de que su opinión sobre ella haya generado muchas dudas. Una situación que ésta quiso aclarar.

| Candela Alba Chismógrafo

Ana María Aldón se sentó este domingo en Viva la vida para aclarar unas palabras que pronunció hace tan solo unos días y que han causado un gran revuelo. La mujer de José Ortega Cano apareció junto a su marido en la portada de la revista Semana y, entre otras cosas, dijo que había que "respetar a Rocío Carrasco". Una opinión que desconcertó a muchos, ya que es bien sabido que la hija de Rocío Jurado no tiene relación con sus hijos desde hace años.

La mujer del torero le comentó a Emma García que sus palabras surgieron a raíz de que le preguntaran por Rociíto, una personas que no quiere que se hable sobre su vida. "A Rocío lo que hay que hacer es respetarla y allá ella con su vida con las decisiones que tome, aunque yo no esté de acuerdo con ellas", asegura que dijo.

Ana María Aldón en

Una explicación tras la cual Ana María quiso dejar claro que no se posiciona a favor de nadie. "Los más importantes son los niños, que en este caso han sufrido lo suyo sin tener culpa de nada", comentó. Unas palabras tras las cuales quiso hacer hincapié en que ella lo que hace es respectar la vida de los demás "por valores y principios" suyos.

"Ese titular te ha tocado mucho las narices", le dijo Emma, haciendo referencia a la portada de la revista Semana. "Da la sensación de que entiendes la postura de Rocío Carrasco", añadió la presentadora. Algo que quiso rebatir la mujer de Ortega Cano. "Yo no entiendo la postura de Rocío Carrasco, pero no me queda más remedio que respetarla", insistió, asegurando que solo había coincidido una vez con ella, por lo que no era nadie para "juzgarla ni hablar de ella".

Una explicación que mantuvo a los espectadores de Telecinco pegados a la pantalla durante toda la entrevista. El magacín presentado por Emma García obtuvo este domingo su mejor cifra de las últimas dos semanas, con un 13% de cuota de pantalla y 1.780.000 seguidores.