| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Al PSOE de Sánchez le explota en la cara su felicitación por el 12-O

Multitud de mensajes en Twitter han afeado a los del puño y la rosa su habitual ambigüedad respecto a la unidad nacional y el miedo a pronunciar "Día de la Hispanidad".

| ESdiario España

El Partido Socialista ha lanzado este sábado, a través de Twitter, un mensaje de felicitación por la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Y lo ha hecho según la consigna electoralista marcada desde Moncloa, según la cual, el PSOE sería el único garante de la unidad de España, cuando Pedro Sánchez se convirtió en presidente del Gobierno gracias a los votos de los independentistas que apoyaron el golpe de Estado del 1-O de 2017 y de los proetarras de Bildu.

En su christmas patriótico, el PSOE afirma que este 12 de octubre,  "es momento de mirar hacia adelante, de pensar en lo que nos une y dejar atrás lo que nos separa" y añade que "la España que nos une es una España plural, moderna, igualitaria y social que debemos construir sobre la base de la convivencia y el diálogo".