| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo deja K.O. al público de GH desvelando por qué no salía de la cama

Mucho se ha hablado durante esta edición del reality de Telecinco del motivo que llevó a la modelo a pasar tanto tiempo acostada sin dar contenido al programa... era peor de lo que parecía.

| Redacción Chismógrafo

Alba Carrillo se enfrentó este domingo a la peor de sus noches. Y es que la concursante tuvo que responder a una pregunta que le hizo Miguel Frigenti, que no le gustó nada. Cabe recordar que la concursante ha hablado en más de una ocasión de su compañero de Ya es mediodía y parece que esto ha hecho que su relación se rompa. Unas palabras que no le gustaban en absoluto y que desató lo más grande en la casa de Guadalix de la Sierra.

Frigenti entró en directo desde el Debate de GH VIP de Jordi González para realizarle la pregunta a la modelo pero además, optaba por dar la enhorabuena a las tres finalistas de esta edición. La cuestión que le hizo en concreto a Alba era muy fácil: por qué ha estado parte del concurso acostada y sin dar contenido al programa.

Por su parte, la modelo no dudó en responderle: "Por temas de mi vida personal que por supuesto a ti no te lo voy a exponer, pasé la primera parte del concurso muy triste".

La tensión entre los dos compañeros era tan fuerte que Miguel no pudo evitar decirle: "Deja de hablar de mí y de mi familia, no vuelvas a decir que soy un muerto de hambre". Carrillo negaba completamente que ella hubiese dicho eso de él y entonces, el colaborador le rebatía: "Te pondrán las imágenes cuando salgas de la casa y quedarás a la altura del betún".

La concursante parece que no quería quedarse con nada dentro y siguió diciéndole: "Gracias por decir que mi concurso es una mierda, quedas retratado. Eres un excelente colaborador y periodista, que no sabes nada, ni de la vida política del país, que ya nos reímos bastante en las reuniones de antes del Ya es mediodía. ¡Qué hay que tener clase, ten un poco de respeto!".

Más tarde, la modelo se sumergía en un mar de lágrimas y Jordi González le preguntaba que era lo que le ocurría: "Me parece injusto que se haya dicho que he hecho un concurso de mierda. Me gustaría explicar muchas cosas y no puedo, son cosas del exterior y no puedo. Lloro de rabia y de impotencia porque no puedo hablar como me gustaría. No era el día de ir tan a machete".

Y es que aunque la concursante quiso guardarse todo lo que sentía en ese momento, parece que la presión pudo con ella y terminó confesando por qué había estado agazapada en la primera parte de su concurso: "He tenido una depresión, han tenido que darme aquí mayor dosis".

Ante tal confesión los espectadores y fans del concurso se quedaron de piedra conociendo por fin lo que le había ocurrido a la modelo y el presentador enseguida quiso cortarla para que no hablara más de la cuenta.