| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito está atravesando un momento complicado
Rosa Benito está atravesando un momento complicado

Rosa Benito se da de bruces contra la realidad tras dejar Sálvame

La colaboradora pensó que iba a arrasar y que sus deseos se iban a convertir en realidad. Pero no ha sido así. El futuro de Rosa Benito es más bien oscuro después de las negativas...

| Redacción Chismógrafo

Rosa Benito abandonaba sálvame con la intención de empezar una nueva vida. Estaba convencida de que el destino le iba a sonreír lejos de la pequeña pantalla y del programa de televisión que, sin duda alguna, le había permitido vivir como una estrella: con un sueldo millonario y una proyección mediática difícil de igualar.

Pero sus sueños parece que, de momento, se quedan únicamente en deseos. Según ha podido saber este periódico, sus galas como cantante -junto a su hija Rosario Mohedano- están siendo un auténtico fracaso. En estos momentos solo se ha podido cerrar una actuación en la que participe la ex de Amador Mohedano. Los otros recitales que se produzcan este verano será Chayo la que los realice en solitario o, en su defecto, le acompañará Carlos Vargas.

A pesar de que en los escenarios parece que Rosa no podrá repetir el éxito del año pasado, la ex colaboradora no descarta montar una peluquería, una frutería o una pequeña boutique de regalos. Al menos así lo confirmó ella misma durante su última entrevista en Sálvame Deluxe.