| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi es señalado por Argentina.
Messi es señalado por Argentina.

Un periodista argentino fuera de sí confirma los rumores que acechan a Leo Messi

El jugador del FC Barcelona es el centro de todas las miradas de un equipo que no convence. El periodista argentino Martín Liberman ha dado su dura opinión en El Chiringuito con Pedrerol.

| ESdiario Deportes

Argentina ha puesto a su selección y a Leo Messi contra las cuerdas. Las derrotas del equipo han conseguido que un país entero no anime a su equipo justo antes del partido decisivo ante Colombia en el que se juegan el pase al Mundial de Rusia 2018. La imagen de esa afición es la que dio la noche del lunes en El Chiringuito de Mega Martín Liberman, periodista deportivo de la cadena FOX.

Durante la entrevista dio sus impresiones sobre lo que le espera a la albiceleste, pero fue especialmente duro con el jugador del FC Barcelona de quien dijo que "es el más responsable de todos porque a quien más se le exige es al mejor del mundo" y añadió que en la selección "no da la talla. Ni por asomo es el futbolista que ustedes conocen y ven fin de semana tras fin de semana".

Para Liberman "mucho de lo malo que le pasa a la selección es porque está mal rodeado, con jugadores que tienen mucho más que ver en lo personal que en lo deportivo". Una frase que no cogió por sorpresa a Josep Pedrerol, que quiso confirmar los rumores que aseguran que el delantero impone futbolistas en su equipo, como al 'Kun' Agüero, y el periodista no ha dejado lugar a una posible confusión: "No tengas duda. No sé que dudas tienen ustedes si ahí hace lo mismo", haciendo referencia a las reuniones que el jugador tuvo en varias ocasiones.

El problema, desde el punto de vista del periodista argentino no es tanto que el del Barcelona pueda meter mano en la lista, sino  que "tiene que haber gente por encima, el entrenador, que diga que esos jugadores no pueden estar".