| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Tárrega se pasa con los retoques y hace el ridículo más espantoso

La presentadora y colaboradora trató de lucir con la pose más ideal en las redes y solo ha logrado la carcajada general por pasarse con la 'perfección' de sus curvas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque no era lo que pretendía exactamente, Cristina Tárrega se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas horas en las redes sociales. Porque quería llamar la atención sobre su tipazo. Pero se pasó con el lucimiento y la han pillado.

La presentadora y actual colaboradora de 'El programa del verano' compartió una imagen en su cuenta de Instagram durante una pausa publicitaria en la que posa junto a su compañera Patricia Pardo. Con pose sexy y mirada fatal, Tárrega creía haber logrado la foto perfecta para triunfar en la famosa red social. Pensó, eso sí, que necesitaba unos cambios que estilizasen aún más su figura. Y ese fue su gran error.

Sus limitados conocimientos en retoque fotográfico no pasaron desapercibido para sus seguidores que observaron que la cadera de Cristina había desaparecido. Un análisis pormenorizado de la fotografía deja al descubierto los tremendos fallos de su hazaña: un sofá al que le desaparecen los asientos y un vestido al que le falta parte del cuerpo de Tárrega.

 

 

Tras la avalancha de críticas y comentarios en la red social, decidió eliminar la fotografía y subir otra en la que aparece de cuerpo completo y en la que también se puede hallar otro llamativo detalle: se le ven las cejas por encima el pelo. Parece que la colaboradora quería lucir unas cejas más pobladas y optó por pintarlas sobre la foto original. El Photoshop, a la vista está, no es lo suyo.