| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bonig en la presentación de "Te doy mi teléfono"
Bonig en la presentación de "Te doy mi teléfono"

Bonig acentúa su perfil de candidata cercana a los ciudadanos con un nuevo vídeo

La candidata del PPCV a la Generalitat ofrece su número de teléfono para responder personalmente las inquietudes de los valencianos y lanza un curioso spot titulado "Isabel te llama".

| Beatriz Muñoz Edición Valencia

El lanzamiento de un spot que ha dado a conocer hoy el PPCV y la propia Isabel Bonig en la presentación de una iniciativa del partido -pionera en la política española- y bautizada con el nombre de "Te doy mi teléfono", ha vuelto a sorprender a todos.

La presidenta del PPCV, y candidata a la Generalitat Valenciana por esta formación, ha ofrecido un número de teléfono móvil -el suyo- desde el que va a atender, en primera persona, las inquietudes, propuestas, sugerencias o dudas que quieran realizarle los valencianos sobre el estado de su Comunidad Autónoma.

Marcando el número 601 631 074, los miércoles y viernes de 9:00 a 10:30 horas, Isabel Bonig responderá personalmente a las llamadas de los valencianos con el objetivo de escucharles, atender sus sugerencias, consultas, opiniones o inquietudes, y dar una respuesta, que podrán transformarse en iniciativas políticas concretas o, incluso, en medidas de futuro que serán incorporadas en el programa electoral del PPCV.

La novedosa propuesta va reforzada con un spot -el tercero que lanza Bonig desde el pasado 7 de diciembre de 2018-, en el que se observa a un hombre que está hablando con Isabel por teléfono; cuando es interpelado por su pareja en actitud de recelosa “¿Quién es esa Isabel”, le pregunta, y él sin vacilar le contesta que es Isabel Bonig, la presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, pero la mujer sigue desconfiando y le espeta: “¿Tú crees que yo me he caído de un guindo?”. Entonces, el hombre, con seguridad, le informa de que ahora todo el mundo se puede poner en contacto con ella, que todavía sigue desconfiando y hasta le quita el móvil. “Y es que, aunque no te lo creas -como señala el spot- puedes hablar con Isabel”.