28 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El error viral de Gisela en los Oscar tiene consecuencias directas en La Sexta

Gisela y su sonada actuación en los Oscar 2020.

Gisela y su sonada actuación en los Oscar 2020.

Para eso los internautas son rápidos como gacelas y no se les pasa una. En un abrir y cerrar de ojos ya estaba liada. Pero la cosa tuvo repercusiones en la cadena verde de Atresmedia.

La cantante y ex de Operación Triunfo Gisela ha sido la primera artista española en participar en la ceremonia de los Oscar interpretando la canción principal de Frozen 2, Mucho más allá (Into the Unknown).

Una actuación en la que se subió al escenario con otras nueve voces más de diferentes países y que estuvo marcada por un error del que todo el mundo habla y del que se hizo eco este lunes el Aruseros de La Sexta.

En las imágenes del tema que optaba al premio en la categoría de Mejor Canción se veía cómo rotulaban a Gisela cantando en 'castilian' mientras que la mexicana Carmen Sarahí lo hacía en 'spanish'. Un matiz entre el 'castellano' y el 'español' que no pasó desapercibido y que se volvió viral en redes sociales en un abrir y cerrar ojos.

Claro que si el gazapo se hizo viral en redes sociales, a Alfonso Arús el error le funcionó a las mil maravillas en los audímetros. Tanto que Aruseros comenzó la semana de la mejor manera posible en La Sexta con un 13,4% de cuota de pantalla y 331.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.

Comenta esta noticia
Update CMP