21 de octubre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

Jesulín de Ubrique avergüenza a su amiga Carmen Pardo con estas afirmaciones

Jesulín de Ubrique y Carmen Pardo a la gresca

Jesulín de Ubrique y Carmen Pardo a la gresca

La periodista aseguró en un artículo que el diestro estaba atravesando un momento muy complicado de salud después de se diagnosticaran arritmias. Ahora él dice esto...

La salud de Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los principales asuntos en los corrillos de corazón. Todos quieren saber cómo se encuentra después de que tuviera que abandonar la plaza de toros de un pequeño pueblo de Ávila en el que toreó junto a su hermano. La más alarmante fue la periodista Carmen Pardo que, en La Razón, publicó un artículo en el que confirmaba que Jesús sufría arritmias. Una dolencia que debía ser revisada por los médicos especialistas para evitar desarrollar una angina de pecho o un infarto. La veracidad de la información no se puso en duda. Sobre todo porque es vox populi la relación cercana que la colaboradora mantiene con el torero y su esposa, María José Campanario.

Por eso la sorpresa llega ahora después de la charla que Jesulín ha mantenido con la agencia EFE. En conversación con ellos, no ha tenido problema en negar rotundamente que sufra ningún tipo de problema coronario: "Ni arritmias ni nada que se le parezca", ha asegurado. Durante la entrevista, el torero también ha dado más datos sobre su estado actual de salud: "Estoy hecho un toro. Fíjate si me encuentro bien que acabo de llegar de hacerme seis kilómetros corriendo y he estado también una hora nadando por los problemas de espalda que aún arrastro del accidente de coche que sufrí en 2001". Unas palabras que contrastan con las publicadas con Pardo. ¿Por qué ha decidido desmentir a la que se presupone que es su amiga?

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia