12 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sólo un "invitado" en la boda clandestina de Sara Carbonero e Iker Casillas

Ya sabíamos que la pareja era muy discreta y celosa de su intimidad, pero la bomba informativa ha pillado por sorpresa incluso a los más informados de los periodistas especializados en rosa.

El portero del Oporto y la selección española, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero contrajeron matrimonio en secreto el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, según publica la revista ¡Hola! en su edición digital, que asegura que a la boda asistió como único invitado, Martín, el hijo de dos años de la pareja.

Ni tan siguiera sus familiares y amigos más directos han estado presentes en la ceremonia celebrada en el juzgado del municipio de Boadilla del Monte para formalizar su relación, que comenzaron en 2010, pronunciando el 'sí, quiero' casi en la clandestinidad.

Cabe señalar que un día después de contraer matrimonio, Iker Casillas se concentró con la selección española de fútbol, que se desplazó primero a Udine, donde el equipo de Del Bosque empató contra Italia (1-1) y el meta del Oporto fue suplente.

Casillas sí fue titular tres días después en Cluj, donde España volvió a empatar contra Rumanía (0-0) e Iker se convirtió en el jugador europeo que en más ocasiones ha vestido la camiseta de su selección (166).

Con tanto secreto llevaron la tan esperada boda los dos tortolitos que el círculo más cercano de la pareja conoció la noticia tan solo un par de días antes de celebrarse la ceremonia, que querían celebrar de manera íntima y personal.

El futbolista y la periodista, que están esperando su segundo hijo, forman una de las parejas más mediáticas de nuestro país así que habrán dejado con la miel en los labios a más de un fan, deseoso de ver un bodorrio por todo lo alto. 

Cabe recordar que hace unos días, eso sí, Sara Carbonero organizó una fiesta "baby shower", con sus amigas, en una tienda de ropa infantil de Madrid.

Comenta esta noticia
Update CMP