26 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los paparazzi pillan in fraganti al miembro más discreto de la Familia Real

Era cuestión de tiempo que sucediera y al final ha sucedido. Por más cautela que pongan los familiares de los Reyes Felipe y Letizia, están bajo la lupa de los reporteros gráficos

Un miércoles más lo quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social de nuestro país. La exclusiva de Elena Tablada en ¡Hola! y la nueva intervención de Terelu Campos se han convertido en las protagonistas de esta semana. 

Elena Tablada ha vuelto a sacar a relucir la mala relación que tiene con David Bisbal en ¡Hola! La diseñadora confiesa a la revista que "es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta". Además, señala que el David de ahora "es para mí un completo desconocido" y que con todo lo que está sucediendo no puede centrarse en su boda con Javier Ungría: "Me queda un mes para mi boda y no consigo centrarme porque no paro de recibir burofaxes y malas noticias". 

Junto a Elena Tablada vemos a Marta Ortega y Carlos Torreta días antes de su gran boda junto a los padres de ella, y también a los Duques de Huéscar en su primera aparición tras su idílica boda.

Terelu Campos ha sido operada de urgencia este miércoles en Madrid. Lecturas recoge en su portada la preocupación de la colaboradora al tener que pasar nuevamente por el quirófano.

Acompañando a Terelu vemos a Verdeliss posando con sus seis hijos y confesando: "Vivimos en un piso de protección oficial". También Dulce se cuela en la portada de la revista Lecturas al no saber su familia nada de ella. 

Semana publica el beso que confirma la relación de Victoria Federica con Gonzalo Caballero. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se hace mayor y vive con tremenda ilusión este primer amor. 

En la misma publicación vemos a Josema Yuste haciendo de padrino en la boda de su hija y la lucha de Bertín Osborne y Fabiola Martínez para que su hijo vuelva a caminar.

Paula Echevarría y su hija Daniella protagonizan la portada de Diez Minutos en el mejor momento de la actriz. Arrasando en su carrera profesional y como influencer, la ex de Bustamante prepara la mudanza a su nueva casa y su página web. 

Además, Diez Minutos trae nuevas fotografías de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra disfrutando de una cena romántica en Madrid.

Cuore muestra en su portada las fotos de Miguel Ángel con Ana Guerra, y Aitana con Miguel Bernardeau. ¿Amigos o algo más?

Love habla sobre el bulto que se encontró Sara Carbonero en el pecho junto con la tristeza de Adriana Lima por colgar las alas de Victoria's Secret.

 

Comenta esta noticia
Update CMP