| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Garzón y su "nuevo" cuerpo.
Alberto Garzón y su "nuevo" cuerpo.

Mofas generalizadas en Twitter por el "nuevo" cuerpo de Alberto Garzón

A los de Izquierda Unida se les ha ido la mano con el photoshop o su líder ha realizado una dieta milagro y gimnasio express. Juzguen ustedes si es real o no. Los tuiteros lo tienen claro.

| David Lozano España

Estilismo con corazón para la campaña del amor, con este amoroso lema presenta Izquierda Unida (o Unidos Podemos, aunque es cosa de los de IU) uno de sus carteles estrella de campaña en la que, como era de esperar, aparece su flamante nuevo coordinador general, Alberto Garzón, con un vestuario moderno, joven, desenfadado y un renovado cuerpo con más aspecto de chico gym que de candidato, porque cartel electoral es por mucho que haya sido relegado a ese puesto número 5 por Madrid por obra y gracia de la estratégica alianza electoral con los morados de Pablo Iglesias

Con un aspecto cuidado y ese corazón que no puede dejar de recordar a los bolivarianos de Venezuela, Garzón posa con cierto glamour, con unos colores que recuerdan a los del arco iris (el obligado guiño gay) y sin esconder la hoz y el martillo y el logo de PCE, para disgusto también de los socialdemócratas de Podemos.

Pero hay un problema. ¿Cuál?, el estilizado y remozado cuerpo del líder de IU no ha "colado" entre los internautas que lo ven más falso que un billete de 30 euros. Al menos, eso cree la siempre afilada -y dispuesta a sacar punta a todo- audiencia tuitera que se ha pasado un fin de semana muy "guasón" a costa de la presunta forma física del líder del comunismo español tal y como ha podido constatar ESdiario

En ESdiario les queremos ilustrar con algún ejemplo porque en estos casos más vale una imagen que mil palabras. Lean el inicio del debate. 

Pero la cosa poco a poco se fue animando para desgracia de Garzón. 

Y por si fuera poco, algunos tuiteros también se animaron con fakes sobre este "amoroso" cartel del Partido Comunista de la localidad madrileña de Vallecas. 

Esto ya es rizar el rizo. Y les dejamos esta sucesión de mensajes con el último. Hay muchos más. Si quieren divertirse, pasen a Twitter y vean.