| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El biógrafo de Belén Esteban está en el ojo del huracán
El biógrafo de Belén Esteban está en el ojo del huracán

La ex abogada de Pantoja estudia iniciar acciones legales contra el biógrafo

Parece que no tiene suficiente con las demandas que ya prepara Belén Esteban en su contra. Julián Fernández Cruz ahora pone en jaque a la ex abogada de Isabel Pantoja que estudia demandarle.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Julián Fernández Cruz no para de meterse en charcos. El último hace referencia a María Navarro que, durante años, fue manager de Isabel Pantoja. Pues bien, al polémico biógrafo no se le ha ocurrido otra que desvelar en redes sociales la enfermedad que, según él, afecta a María. En realidad, nada nuevo bajo el sol, pues ya hizo lo mismo hace algún tiempo. Entonces, Graciela Otondo, abogada de María Navarro, se puso en contacto con él para apercibirle de lo impropio de su comportamiento y avisarle de que si seguía por la misma vía, tomaría medidas legales contra él. 

A pesar de haber sido apercibido para que no hable de la enfermedad de María Navarro, él sigue hablando sobre ella

Revelar públicamente una cuestión de salud ajena se considera una intromisión en el Derecho a la Intimidad. Al respecto, hay jurisprudencia favorable a las personas que se han visto ultrajadas en este sentido. Lejos de recapacitar, Julián Fernández Cruz sigue hablando del tema relativo a María Navarro públicamente. El asunto ha llegado a oídos de la letrada Graciela Otondo, que ya se ha puesto en marcha para trazar la senda a seguir. 

Pero no solo Graciela Otondo podría actuar jurídicamente contra el biógrafo de Belén Esteban, otros letrados estudian sus manifestaciones para ver si ha cometido excesos que afecten a sus clientes y que sean susceptibles de demanda. Y es que Julián Fernández Cruz atiza a diestro y siniestro y, claro, ocurre que se pasa. Seguiremos informando.