| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Errejón en un acto de Podemos.
Íñigo Errejón en un acto de Podemos.

Una profesora que fue compañera de Errejón le llama vago y le da una lección

El diputado de Podemos pontifica sobre la conciliación de las mujeres que trabajan cuando una excompañera de facultad le ha puesto las cosas en su sitio: "Menos discursos y más trabajar".

| ESdiario España

Al diputado y futurible candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, la demagogia y su polémica beca en la Universidad de Málaga le han costado una lección genial en las redes sociales que está haciendo viral en las últimas horas.

Todo a raíz de una intervención de Errejón en la que denunciaba el problema de las mujeres para conciliar la vida laboral y la profesional.

Pero ha sido precisamente una antigua compañera de Errejón en la Universidad de Málaga,  Pilar Rangel, profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, la que le ha contestado con una lección impagable de realidad.