| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera desmonta a la "basura" que se la quiere liar al Rey en Navarra

El locutor de COPE ha puesto el grito el cielo y ha arremetido sin piedad contra la "escoria" que ha aprovechado la visita de Don Felipe y Doña Letizia con la connivencia de Podemos y de IU.

| ESdiario Medios

Con motivo del acto de conmemoración del 25 aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria los Reyes Felipe y Letizia visitan este martes la localidad navarra de San Adrián y el Parlamento Foral de Navarra ha decidido aprovechar la coyuntura para pedir un referéndum sobre Monarquía o República de carácter obligatorio y vinculante. El oportunismo de la medida ha sulfurado a Carlos Herrera, que no dudó este martes en repartir estopa desde los micrófonos de COPE contra la "escoria" y la "basura" que rodea a Uxue Barkos: "Fíjense ustedes si el Parlamento Foral de Navarra tendrá que discutir cosas que tengan que ver con el bienestar de los navarros, bienestar inmediato, y con la huida de empresas de Navarra, que a pesar de las condiciones bastante ventajosas de esa comunidad, se están quitando de en medio".

Un indignado Herrera instó a sus oyentes a fijarse en "la Junta de Portavoces del Parlamento Foral que lo aprobó. ¿Quiénes dieron ese voto? Geroa Bai, que es el nacionalismo identitario, y toda la escoria, la basura, que la rodea y la apoya a la tal Uxue Barkos: EH Bildu, Podemos, Izquierda Esquerra, que exige la convocatoria de un referéndum este vinculante. ¿Qué les parece si en vez de hacer ese referéndum hacemos otro referéndum? ¿Qué les parece si hacemos el referéndum de acabar con los privilegios forales que tiene Navarra y que todos los ciudadanos españoles sean iguales ante el principio fiscal? ¿A que ese referéndum ya les gusta menos a todos estos?".

El locutor de Herrera en COPE condenó la "acción de todos estos descerebrados, empezando por la que preside ese gobierno, están diciendo que los Reyes de España no son bienvenidos a una parte del territorio de España. Y al no ser bienvenidos los Reyes en España, tampoco los son los españoles, supongo. Y si los españoles no lo son, tampoco lo son los navarros que no son nacionalistas identitarios y talibanes como toda esta basura".