| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noche movidita la del último día de 2019 en el plató de Sálvame.
Noche movidita la del último día de 2019 en el plató de Sálvame.

El último enfrentamiento del año en Sálvame abochorna al hombre del doble rasero

El año terminó para el programa corazonero de Telecinco prácticamente igual que ha transcurrido a lo largo de los últimos 365 días. Sin embargo, hay cosas que tal vez puedan cambiar en 2020.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El año 2019 ha sido bastante complicado para Gustavo González y ha terminado agridulce. Su relación con María Lapiedra y la separación de su anterior mujer le han pasado factura, en primer lugar por el distanciamiento con sus hijos y también con casi todos los colaboradores de Sálvame.

Es por eso que este martes Gustavo dejó claro que echa de menos la relación que tenía con algunos de sus compañeros pero Raquel Bollo aprovechó para meterle un buen zasca justo antes de terminar el año y para recordarle que él también ha hecho cosas que les han herido.

“¿Te das cuenta de tu parte de culpa? Has hecho daño a las personas que menos daño te han hecho”, le reprochó la colaboradora. Se refería,en concreto, al momento en que sacó a la luz el embarazo de su hija Alma: “No tuvo humanidad ninguna”.



Por su parte, Gustavo quiso defenderse y le respondió a su compañera que ya reconoció que se había equivocado y que en el pasado también apoyó a Raquel. Veremos si tras el último enfrentamiento del año en Sálvame el 2020 comienza más calmado para el equipo del programa y para González en particular.