| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patiño asegura que Antonio David no ha dicho toda la verdad en su Curva de la Vida.
Patiño asegura que Antonio David no ha dicho toda la verdad en su Curva de la Vida.

Patiño destapa las mentiras descaradas de Antonio David para dar pena y la arma

Después de que el concursante de "GH VIP" se hundiera, destrozado, en directo desvelando lo mal que se lo ha hecho pasar su exmujer todos estos años la periodista ha roto la versión oficial.

| Candela Alba Chismógrafo

Después del bajón que sufrió el martes en la Curva de la Vida dentro de GH VIP, Antonio David Flores logró empatizar con gran parte de la audiencia en su terrible guerra eterna con su exmujer Rocío Carrasco.

Entre lágrimas y visiblemente afectado su testimonio sobre lo mal que se lo ha hecho pasar durante 18 años su ex resultó muy impactante. No sólo narró las dificultades tras su separación sino también las luchas posteriores, el conflicto por la custodia de sus hijos, la denuncia por malos tratos que le remató psicológicamente…

Sin embargo, puede que no todo fuera tal como lo contó. Según desveló María Patiño este miércoles en  Sálvame, el concursante no dijo toda la verdad: "Ha mentido descaradamente con su separación y en cuanto al conflicto de la madre y la hija" que terminó en los tribunales.

Más aún, se fue viniendo arriba Patiño: "Ha mentido como un bellaco. Quien denunció fue Antonio David Flores a Rocío Carrasco por tratar mal a su hija", aseguró la colaboradora. Sin embargo, hay cosas que se desconocen de este conflicto.

Según pudo saber la presentadora de Socialité, ocurrió el 31 de julio de 2012, cuando Rocío Flores tenía 15 años. La niña habría llamado a su padre llorando y él se habría presentado en el cuartel de la guardia civil a denunciar y, tras la investigación, se llegó a esta conclusión: "Que la niña, con el respaldo del padre, habían intentado manipular una situación para solicitar la guardia y custodia permanente".

Al parecer, en el conflicto intervino la Fiscalía del Menor, se evaluó a toda la familia y la niña habría incurrido "en contradicciones" en su relato: "El juez viene a decir que probablemente por el litigio la niña haya desarrollado un conflicto materno y lo haya exagerado para terminar yéndose con su padre".

La audiencia respondió afirmativamente a todas estas supuestas "mentiras" y Sálvame Naranja se fue este miércoles en Telecinco hasta el 19.5% y 1.682.000 espectadores, el liderazgo indiscutible de su franja y la cuota de pantalla más alta para el programa desde hace más de un mes.