| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf logró la inmunidad encontrando el traje de Super López escondido por Aramís.
Asraf logró la inmunidad encontrando el traje de Super López escondido por Aramís.

Asraf revienta las cuentas de Telecinco haciendo "trampas en árabe" con su madre

Por si hubiera poca tensión en la Casa más famosa de Guadalix ahí llegó uno de los concursantes más polémicos de este año para echar un poquito más de leña al fuego de las dudas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La expulsión de Aura de la casa de Gran Hermano VIP quedó este jueves eclipsada por las acusaciones de trampa hacia el concurso. La prueba semanal de inmunidad fue muy cuestionada en redes sociales, al considerar muchos internautas fans del programa que Asraf hizo trampas para ganarla.

Y es que la vuelta de Aramís a Guadalix de la Sierra provocó una auténtica revolución. La pitonisa tenía el encargo de esconder una bolita que daría la inmunidad a aquel que la encontrase.

La determinación de Asraf de salir corriendo hacia el baño del jardín en cuanto comenzó el juego para encontrar la inmunidad, ha provocado que muchos tachen esta prueba de inválida. Además, también se afirma que durante la llamada telefónica de la madre del míster, ésta podría haberle dado alguna pista mientras hablaban en árabe.

Por su parte, la organización ha querido aclarar que no ha habido tongo y que la inmunidad de Asraf es legal. A todo esto, el modelo no sólo fue inmune sino que salvó a Mónica Hoyos de las nominaciones y colocó en la palestra a Tony junto a El Koala y Miriam Saavedra.

Con toda esta tela que cortar, Telecinco volvió a reventar los audímetros la noche del jueves con un 29.3% y 3.097.000 para la Gala de GH VIP 6. De nada sirvió que Cuéntame hiciera en La Uno su récord de temporada, porque quedó segunda y a bastante distancia con un 17.1% y 2.569.000. 

En Antena 3, Looper hizo un 6.1% y 723.000 y en Cuatro Mentes criminales registró un 5% y 764.000, por delante de La Sexta que se quedó en 4.2% y 581.000 con la película The Roommate.