| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu reconoce no estar pasando por un buen momento.
Terelu reconoce no estar pasando por un buen momento.

Mazazo en Sálvame: Terelu se derrumba y cuenta lo que ha estado ocultando a todo

Gema, Kiko, Lydia... Sus compañeros ya venían notando que le pasaba algo y lo comentaban entre ellos, y su cumpleaños ha sido la prueba definitiva. Al final se lo han sonsacado en directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos cumplió el jueves 52 años, pero esta vez no quiso celebrarlo y simplemente se fue a casa de su hermana a cenar con ella. Ni siquiera su madre, que volvía de viaje y aún está convaleciente, las acompañó. 

Su decisión de no organizar una fiesta por todo lo alto como otros años ha acabado por confirmar las sospechas de sus compañeros de Sálvame: Terelu no está bien. 

El asunto salió a colación este viernes en el programa, y tanto Kiko Hernández como Lydia Lozano y Gema López intentaron sonsacar a Terelu qué le pasa.

"No sé, igual estoy un poco agobiada por los últimos meses. Nos hemos llevado un mal rato muy gordo con mi madre, de pronto te da el bajón...", reconoció.

"Ayer (por el jueves) estaba especialmente triste", afirmó. "No es nada y es todo, es un estado de ánimo".

Pero es algo más porque la periodista desveló que le está pasando factura física, y que de hecho va a mirárselo. ""Estoy cansada físicamente, quiero hablar con mi médico porque me encuentro muy cansada. Estoy cansada físicamente y psíquicamente", dijo para inquietud de sus compañeros.