| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier Vázquez se burla de Vox en directo y TVE paga sus platos rotos

El presentador de Telecinco aprovechó el momento de mayor audiencia de su cadena para soltar un amargo dardo envenenado entre bromas y veras que ha tenido consecuencias inmediatas.

| ESdiario Chismógrafo

Noche de jueves, noche de Gala de Gran Hermano VIP y Jorge Javier Vázquez se acordó de Vox en el momento de máxima audiencia del programa: el de la expulsión, que se dirimía entre Darek y Miriam Saavedra esta vez.

"Madre mía lo que se me acaba de ocurrir... Como viera alguien de Vox ahora la tele... Una peruana, un polaco y un maricón... Nos cerraban Mediaset", exclamó el presentador del programa.

Un comentario que no hizo demasiada gracia a parte de los usuarios de las redes sociales algo molestos con el ataque de Vázquez sin venir mucho a cuento. 

Sea como fuere a Telecinco le volvió a salir rentable. Con Darek fuera y tres nuevos nominados (Miriam, Verdeliss y El Koala) Gran Hermano VIP volvió a arrasar con un 17.8% y 3.174.000 espectadores para el Previo y con un 29.1% y 2.969.000 para la Gala. 

No solo lideró rotundamente sino que provocó el mínimo de temporada para Cuéntame cómo pasó en La Uno de TVE, que hizo un 14.2% y 2.119.000.