| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Morgade ha mostrado al Rey Felipe con el "filtro de moda".
Ana Morgade ha mostrado al Rey Felipe con el "filtro de moda".

Ana Morgade saca a la luz una foto increíble del Rey Felipe y calienta La Sexta

Acostumbrada a meterse en algún charco que otro con los símbolos nacionales, la humorista volvió a hacer de las suyas, esta vez incluso con el Jefe del Estado y se notó en su cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es el filtro de moda. Los pocos que no se lo han instalado o han pasado sus fotos por él, son la resistencia, bromean los influencers en redes sociales. Y, claro, no podía faltar en Zapeando.

Este jueves Ana Morgade llevó al programa de sobremesa de La Sexta la nueva aplicación que está arrasando en las redes sociales. Una app que transforma tu rostro: "Te pone la cara de pequeño, de mayor y está todo el mundo flipando de cómo se ve de viejo". "Yo creo que si Jordi Hurtado se la hace, peta la app", bromeó la zapeadora.

Así, Morgade, mostró a sus espectadores los rostros de varios famosos como ancianos y no se libró ni el Jefe del Estado: "El Rey Felipe será una mezcla entre su papá y Papá Noel". También, enseñó cómo sería el rostro de Elsa Pataky, algo que provocó las risas entre los colaboradores: "¿Esa es Elsa Pataky? Si no se la reconoce".

El caso es que con la "tontería" el programa de zapping de La Sexta sigue creciendo en verano mientras las demás cadenas alteran sus parrillas y mueven la programación estival y este jueves Zapeando anotó datos de 6.7% de cuota de pantalla y 718.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.