| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susann Griso rota de dolor
Susann Griso rota de dolor

Fallece la madre de la presentadora Susanna Griso a los 94 años de edad

En un gran momento en lo profesional por los récords de audiencia cosechados por Espejo Público, la catalana ha recibido un mazazo en lo personal por el fallecimiento de Montserrat Raventós.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Susanna Griso atraviesa uno de sus peores momentos. La periodista llevaba ausente de Espejo Público desde el jueves de la semana pasada. ¿El motivo? Su madre, que había sufrido una recaída del ictus que le sobrevino hace un tiempo y no se encontraba nada bien. Quiso la conductora de las mañanas de Antena 3 dejarlo todo para estar junto a su progenitora. Confiaba en su recuperación.

Sin embargo, Montserrat Raventós no logró superar el envite de la enfermedad y ha fallecido a los 94 años de edad. Ha sido la propia Susanna quien ha comunicado la triste noticia a través de su cuenta de Instagram. Y lo ha hecho con una entrañable fotografía donde aparece Montserrat rodeada de sus hijos.

Lo cierto es que Susanna está destrozada. Hablamos de una mujer muy familiar y su madre era uno de sus puntales. No imaginaba el terrible desenlace pues parecía que el ictus ya era historia y no había dejado secuelas. Sin embargo, en cuestión de días, la situación se agravó, hasta tal punto que la periodista aparcó sus obligaciones para acudir junto a su progenitora. En estos difíciles momentos, Susanna Griso ha recibido el cariño de una de sus compañeras y rivales en la franja matinal.

Ana Rosa Quintana ha enviado un emotivo mensaje: “Acabamos de conocer la noticia de que una compañera mía desde hace muchos años acaba de sufrir una dura pérdida. Ha fallecido su madre en edad avanzada y Susanna ha estado con ella. Tenía un problema que se ha complicado y desde aquí le envío mi más sentido pésame, porque los que lo hemos vivido hace poco, sabemos que da igual la edad que tengan las madres, 70, 94, 194... Al final es tu madre y duele igual". Desde ESdiario queremos enviar nuestras condolencias y un fuerte abrazo a Susanna Griso.