| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel y Mario están muy enamorados
Isabel y Mario están muy enamorados

Mario Vargas Llosa deja a Isabel Preysler "a dos velas" en Nochevieja

La caída de popularidad de Isabel Preysler ha ido a más desde que empezó su relación con el Nobel. Pero no es el único tropiezo con el que se ha enfrentado al nuevo 2016.

| Mar Yuste Opinión

Isabel Preysler ha sido siempre uno de los grandes personajes de nuestro mundo del colorín. Una de las caras que se ha mantenido en primera fila a lo largo de los años. Sin embargo parece que, de un tiempo a esta parte, la fama de Isabel ha caído y que, sobre todo, su relación con Mario le está pasando factura.

Su noviazgo con el ex de Patricia Llosa se convirtió en uno de los booms informativos más importantes del recién acabado año. Llenó portadas, copó titulares y, durante un tiempo, nadie hablaba de otra cosa. Una relación, la de Mario e Isabel, que la catapultó a una fama internacional.

Pero el pasar de viuda de España a novia de, le ha restado ciertos puntos en el escalafón en el que le había colocado la gente. Al fin y al cabo, por muy enamorada que se mostrase de Mario y por muy decidida que estuviese a no perder ni un minuto, hacía escasos meses que había fallecido su, por ahora, último marido, Miguel Boyer.

El pasar de viuda de España a novia de, le ha restado ciertos puntos

De hecho, como se ha dicho en numerosas ocasiones, hasta a su hija Ana le pareció demasiado pronto. La hermana de Tamara y Chabeli no perdonó rápidamente la facilidad con la que Isabel parecía haber olvidado a Miguel.

Aún así, la cosa continuó y su relación con Vargas Llosa parece ya de lo más asentada. Eso no quita que la opinión pública juzgue a su manera y que el resto de los mortales no dispense tan fácilmente lo que Ana sí ha hecho.

Así lo muestra la agencia Personality Media, que se encarga de medir la fama y popularidad de los famosos, sobre todo, a la hora de barajar el caché por el que contratarles o animar a las marcas a escogerles para los distintos bolos.

La citada agencia asegura que el noviazgo con Vargas Llosa no le ha sentado nada bien a la que también fuera mujer del marques de Griñón. De hecho, desde lo suyo con Mario la valoración de Isabel se ha visto alterada.

A pesar de que la gente la sigue reconociendo y no duda de quién es, la nota que se le otorga a su popularidad ha descendido. De hecho, ahora está suspensa. Ya no se la quiere tanto.

Y no es la única mala noticia para Isabel. A ello se suma que Nieves Álvarez le ha quitado un trono que la filipina ha ostentado durante décadas, el de la elegancia.

Sin Nochevieja

A este estudio en el que Isabel no sale muy bien parada, se suma el traspiés que Mario y ella han tenido justo cuando estaban a punto de celebrar la Nochevieja.

La pareja tenía planificado pasar el fin de 2015 y la llegada de 2016 en uno de los lujosos pisos que Mario tiene en Lima pero, al darse cuenta de que estaba comunicado con el de su hija Morgana, y al que suele acudir la ex de Mario, Patricia, han tenido que cambiar de planes. Así sobre la marcha.

Parece que la sombra de Patricia, que no ha concedido todavía su beneplácito al divorcio, es demasiado alargada…