| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mamen Mendizábal y Miguel Ángel Revilla en La Sexta
Mamen Mendizábal y Miguel Ángel Revilla en La Sexta

Revilla se desahoga con Mendizábal y lanza dardos corruptos en La Sexta

El presidente de Cantabria se mostró molesto con las acciones que muchos políticos están llevando a cabo desde hace varios meses. Es por ello que no dudó en criticarlos en "Más vale tarde".

| Clara Ballesteros Medios

Miguel Ángel Revilla charló con Mamen Mendizábal en Más vale tarde para presentarle su nuevo libro en el que, entre otros asuntos, habla sobre la crispación política. "Si no hemos tenido unidad frente a un enemigo común como es la pandemia, imagínate lo que va a pasar ahora cuando tengamos que reconstruir España", comentó el presidente de Cantabria, quien dijo que ni siquiera hay "un mínimo consenso para poner en marcha algunas cosas fundamentales".

Además, Revilla también quiso opinar sobre la corrupción. "¿Qué pueden pensar los españoles cuando en plena pandemia aparece nuestro emérito con cantidades de dinero por ahí y que todavía los partidos políticos duden sobre si hay que hacer una comisión de investigación?", le dijo el presidenta cántabro a la presentadora.

Un libro en el que Revilla también ha querido dedicar un espacio a la crisis que ha provocado la pandemia del Covid-19. "Las crisis son un factor de meditación y de cambiar las cosas", apuntó el político. No obstante, el presidente cántabro dijo que "si no hubiera habido comida hubiera habido una guerra". "La comida ha estado garantizada gracias a la gente que trabaja en el sector primario", aseguró en La Sexta. "Esto va a tener una valoración en el mundo que antes no tenía", señaló.

Revilla también quiso valorar que el coronavirus ha conseguido "luchar contra la contaminación", algo que "ni siquiera consiguió la Cumbre de París ni la de Madrid ni el informe de las Naciones Unidas". "Tenemos que acostumbrarnos, y no alarmarnos, porque cada día aparezca un nuevo foco. Hay que convivir con el coronavirus", concluyó el político.