| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Mosquera desmonta a Rocío Carrasco
Raquel Mosquera desmonta a Rocío Carrasco

Raquel Mosquera tira de la manta y descubre el gran secreto de Rocío Carrasco

La peluquera ni olvida ni perdona a Rocío Carrasco. Su relación se rompió cuando falleció el boxeador. Raquel acusa a la hija de Pedro de cosas muy graves. Maniobras en la oscuridad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Raquel Mosquera tiene cuerda para rato. Si hace unos meses sufrió un bajón, ha reaparecido totalmente recuperada en Sábado Deluxe. Y es que la peluquera es como el Ave Fénix, que resurge de sus cenizas. Lo cierto es que está en plena forma y sigue al pie del cañón. Su familia es lo primero para ella. Está felizmente unida a Isis, padre de su segundo hijo. También tiene una hija, Raquel, nacida de su relación con Toni Anikpe.

Entre los planes de la Mosquera está el ir a Supervivientes. A tal efecto, ya ha pasado las pruebas médicas y le han dado el visto bueno. Así las cosas, estaríamos ante la segunda concursante lista para la aventura. La primera, María Lapiedra, que ya empieza a aburrir con su manía de estirar el chicle de sus aventuras y desventuras junto a Gustavo González y Marc Amigó.

Más Marilyn que nunca, Raquel  se sometió al Polideluxe, no confundir con el Bolideluxe que Conchito protagoniza en Cazamariposas, y dio respuesta a las preguntas que le pusieron por delante. En relación al legado de Pedro Carrasco, señaló: “Creo que Rocío Carrasco se aprovechó de mi enfermedad para salir beneficiada en el reparto de la herencia". Y para rematar, sentenció: “En alguna ocasión, un psicólogo me ha dicho que yo no estaba en condiciones cuando firmé el reparto de la herencia”.

Y tras el reparto de la herencia, Mosquera cuenta que “Rocío dejó de hablarme y mantener contacto conmigo”. Asegura que a través de un amigo común, intentó reunirse con ella pero que recibió una negativa. Algo que le dolió mucho dado que su relación fue entrañable durante mucho tiempo. La peluquera recuerda que “Pedro me dijo alguna vez que su hija se llevaba mejor conmigo que con su madre".

Acerca de las pertenencias del fallecido boxeador, la peluquera cuenta que su hija “renunció a todos los recuerdos y trofeos para echarme de su casa”, se refiere al domicilio conyugal propiedad de Pedro Carrasco y que abandonó poco después de enviudar. Sin duda, más madera para Rocío, a quien se le acumulan los frentes abiertos.

En relación a Fidel Albiac, la peluquera lo tiene claro: “Supuestamente, tiene abducida a Rocío Carrasco”. Además, reveló que ni su marido, ni la Jurado ni tampoco Ortega Cano tragaban al sevillano, a quien considera, en un 80%, “responsable de la ambición económica” de la hija de la más grande.