| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simon y Chenoa.
Anna Simon y Chenoa.

La pelea entre colaboradoras de La Sexta le sienta muy bien a su programa

La cosa no solo parece que no mejora sino que va a más cada día que pasa y ya empieza a pasar de castaño oscuro en plató... sin embargo no parece que a la cadena verde le importe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se ha convertido ya prácticamente en un clásico y este lunes el Zapeando de La Sexta arrancó con un rifirrafe entre Chenoa y Anna Simon, cuya relación se ha enfriado desde que la segunda le confesara a Miki Nadal que Chenoa le "cae como el culo" y luego se viera obligada a pedirle disculpas (a ella y a su padre) posteriormente.

La semana no comenzó diferente a como terminó la anterior y en el programa de este lunes sonó A mí manera, el último single que sacó la cantante, a lo que Anna Simon contestó con no poca ironía e intención: "¿Esta va a sonar mucho más? ¿Piensas sacar otra cosa? porque esta lleva sonando ya un ratito".

Una declaración que dejó a Chenoa sin palabras y obligó al presentador, Frank Blanco, a intervenir: "Me gustaría que estuvieseis más cariñosas".

Con este panorama,y las críticas de Josie a los modelitos de la boda del siglo entre Pilar Rubio y Sergio Ramos (incluido el de la novia) lo cierto es que Zapeando comenzó la semana muy bien y creciendo en sus datos. Así, este lunes el programa de sobremesa de La Sexta anotó un 6.2% y 735.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 27 de mayo.