20 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A esto dedicará Jorge Pérez Díez el pastizal ganado en Supervivientes

Jorge Pérez Díez con su cheque

Jorge Pérez Díez con su cheque

El vencedor del célebre concurso de Telecinco tiene planes con el formidable premio económico obtenido. Su mujer los desvela y no te los vas a creer.

Si hace casi veinte años hubo un Jorge que arrasó en el emblema de Telecinco en programas de telerealidad, aquel del "¿Quién me pone la pierna encima?"; tanto tiempo después otro con su mismo nombre ha alcanzado la gloria.

Se trata de Jorge Pérez Díez, el guardia civil que contra todo pronóstico logró la corona de ganador en la última edición de Supervivientes, sucediendo en el trono a Omar Montes. El agente que hace tiempo se viral, sobre todo entre ellas, por su buen aspecto, ha pagado un alto precio físico tras el cautiverio isleño: delgado, con pinta de pasar hambre y barba de homeless, sus sacrificios le han merecido sin embargo la pena.

El cheque de 200.000 euros logrado por quedar en lo más compensa todos los males y da para mucho. Pero no se lo gastará en lo que muchos podrían imaginar. No, aquí también hay sorpresa y la desveló Alicia, su mujer, casi tan célebre como él después de semanas defendiendo a su marido en las tertulias de Mediaset donde se glosaban las andanzas de los concursantes.

 

Lo ha hecho en Sálvame, y llama desde luego la atención: a la solidaridad internacional. Alicia creó la asociación "Trilogía del héroe", tras el éxito de una serie de libros con ese nombre. Y a él quieren destinar varios de los fondos para trabajar y ayudar con una familia de África a la que apadrina este matrimonio bien avenido con tres hijos en casa.

"Mi sueño es crear algo bonito allí. Estamos en contacto con esa familia, les damos dinero para que puedan hacer cosas", reveló, antes de hacer una confesión muy íntima: "Me encantaría volver a ser mamá. Los niños son mi pasión". Y lo dice con conocimiento de causa: ya es madre de tres, de nombres Mario, Martina y Marcos.

Comenta esta noticia