| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un turbio vídeo empaña la imagen del impoluto ídolo de la afición colchonera

Su nombre fue uno de los más coreados y queridos por la grada rojiblanca durante su estancia en el Vicente Calderón. Ahora, una grabación echa por tierra su imagen inmaculada.

| ESdiario Deportes

El holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, actual técnico del Queens Park Rangers y antiguo jugador de Atlético de Madrid, Chelsea y Middlesbrough, entre otros, es el último nombre que se ha visto implicado en la trama de corrupción de fichajes que azota el fútbol inglés.

El que fuera ídolo de la afición colchonera y uno de los nombres más queridos por la grada durante su estancia en el Calderón ha sido el último en aparecer en un nuevo vídeo publicado por el diario británico The Telegraph pidiendo formar parte de un supuesto negocio con una agencia de la cual obtendría futbolistas para su equipo siempre y cuando ésta le pagara unos emolumentos de 55.000 libras (63.800 euros).

Cabe recordar que la investigación del diario británico provocó la destitución de Sam Allardyce como seleccionador inglés y ha salpicado ya a ocho entrenadores.