| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El día que Santiago Abascal pinchó el himno de España como una estrella de rock

El líder de Vox, de perfil bajo hasta la campaña, "reaparece" como una estrella haciendo de DJ con el himno de España ante cientos de jóvenes.

| ESdiario España

Santiago Abascal ha optado por un perfil bajo en público, tras años con dificultades para entrar en los medios de comunicación, consciente de que la marca Vox tira sola sin necesidad de sobreexponerse personalmente y terminar quemado.

Pero  hace excepciones antes de la campaña, donde sí tendrá un papel muy ativo. Y una de ellas fue en la noche del viernes. Tuvo lugar en la fiesta del segundo aniversario de 'Cañas por España', iniciativa juvenil vinculada a Vox, que llegó anoche las instalaciones del Teatro Barceló durante un evento lúdico con mensajes en favor de la unidad de España y con el líder de la formación, Santiago Abascal, como destacado DJ en un momento de la noche.

 

Según diferentes imágenes difundidas en Twitter por este colectivo y Vox, entre 800 y 1.000 personas se congregaron en el Teatro Barceló y se realizaron diversas arengas al valor de la bandera nacional y mensajes en favor de la unidad.

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, y su homóloga en el partido en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, acudieron al evento para dar su apoyo a la iniciativa. De hecho, Abascal hizo las veces de DJ, que se animó a 'pinchar' una versión del himno nacional entre gritos de 'Presidente, Presidente' y 'Arriba España'.