| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La ministra con Manuel Broseta, Pedro Solbes y miembros de la Fundación Conexus
La ministra con Manuel Broseta, Pedro Solbes y miembros de la Fundación Conexus

La ministra de Economía se reúne con la Fundación Conexus

Nadia Calviño ha ha participado en el foro de debate empresarial de esta fundación, ante más de un centenar de empresarios de la Comunitat Valenciana y Madrid.

| Redacción Valencia Edición Valencia
 

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ha participado en el foro de debate empresarial de la Fundación Conexus, ante más de un centenar de empresarios de la Comunitat Valenciana y Madrid, donde han estado representados gran parte de los sectores productivos de la Comunitat, como el de la automoción, la química, el textil, el calzado, el de productos para la infancia, el industrial o financiero, entre otros, según ha informado la entidad que trata de ser un nexo de unión entre la capital y la autonomía valenciana.

La ministra ha agradecido espacios para el encuentro como el de Conexus para poder intercambiar opiniones con la sociedad civil y las empresas. La ministra ha destacado la solidez del tejido empresarial español y de la Comunitat Valenciana, con empresas líderes en sectores claves que contribuirán a que nuestro país pueda acometer las reformas necesarias y afrontar retos como el cambio tecnológico, la digitalización, la brecha de género o la despoblación.

Nadia Calviño con empresarios de la Comunitat Valenciana y Madrid

La ministra de Economía ha sido presentada por el presidente de Conexus, Manuel Broseta, y por el exvicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes. Manuel Broseta ha manifestado su "convicción de que España es un gran país, fruto de la unión de 17 comunidades autonómas muy ricas y diversas, que tienen el deber y la obligación de colaborar y cooperar entre ellas, fiel y lealmente, para contribuir a la grandeza común y a la prosperidad y felicidad de sus habitantes. Y las personas de Conexus, como sociedad civil, estamos muy comprometidas con esta finalidad, que venimos compartiendo y haciendo efectiva con otras asociaciones de sociedad civil tanto nacionales como regionales de toda España".