| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja en sus buenos momentos
Isabel Pantoja en sus buenos momentos

Las deudas de Isabel Pantoja se multiplican, no sólo debe dinero al Estado

La situación por la que atraviesa la cantante dista mucho de ser la ideal y de los buenos momentos que disfrutaba hace años. Pero no es la única que no sabe recomponer su vida actual.

| Mar Yuste Opinión

Destapar aquellos trapos sucios, unos sonados cuernos y, sobre todo, unas bolsas de basura llenas de dinero que entraban y salían de casa, cambiaron mucho la vida de algunos de nuestros personajes del colorín.

Un trio el conformado por Isabel Pantoja, Mayte Zaldivar y Julián Muñoz que, a raíz de airear sus trapos sucios en público, y, sobre todo, de ser condenados a prisión, ha tenido que aguantarse con lo que les toca vivir ahora.

Permanecen alejados de la buena vida y de todos esos caprichos a los que, antaño, eran bastante asiduos. Por lo menos a todos ellos les queda la familia. Su apoyo incondicional. O, al menos, de algunos de sus miembros.

Permanecen alejados de la buena vida y de todos esos caprichos a los que, antaño, eran bastante asiduos

Muñoz y Zaldivar se sienten reconfortados junto a las hijas que tuvieron en común durante su matrimonio. Unas jóvenes que han decidido perdonar el mal trago por el que les hicieron pasar sus padres y que han estado al lado de Julián y de Mayte en cada permiso que han tenido.

Incluso en el problemón en el que podría meterse ahora el ex alcalde de Marbella si prospera la petición de la Fiscalía Anticorrupción de Málaga, que solicita 10 años de prisión para Muñoz por unas supuestas irregularidades urbanísticas en la construcción de un edificio de viviendas.

Ahora que Julián está descansado fuera de prisión por su delicado estado de salud y mientras espera a que se le conceda el tercer grado, se cierne sobre él el temor a que le vuelvan a encerrar en la cárcel.

A eso se une la preocupación por el estado de salud de una de las hijas que tuvo con Mayte -se encuentra ingresada por haber perdido la visión en un ojo- y por lo que han concedido a la ex mujer del que fuera alcalde de Marbella un permiso especial.

Pero no son los únicos que tienen que lidiar con ciertos problemas. Aunque, algunos, son buscados.

Ciertas deudas

Isabel Pantoja todavía sigue recaudando el dinero que debe al Estado como parte de la condena que le fue impuesta. Unas deudas que la agobian pero de las que, parece, que en ciertas ocasiones tiende a olvidarse.

Es un hecho que la situación económica que se está viviendo en Cantora no es muy boyante, que digamos. La única que parece seguir viviendo estupendamente es Chabelita que, como siempre, se mantiene alejada de todo y de todos. Pero lo de ir por libre no parece ir con Kiko que, además de intentar ganar para Irene y sus hijos, también arrima el hombro a los “debe” de mamá Isabel.

Sin embargo, Isabel no pudo resistir la tentación de darse un caprichito. Uno del que ya informamos en EsChismografo y que consistió en hacerse unos retoques estéticos en cierta clínica andaluza. Entre ellos, una operación de pecho para subir el tono y que, según nos cuentan sus cercanos, Isabel veía necesaria para lucir en todo su esplendor en su vuelta a los escenarios.

Una factura de la que no calculo cuánto mal haría a las, supuestamente, vacías arcas familiares. Y es que si no, no podemos entender que Isabel, según la clínica en la que se operó, no haya hecho efectivo el segundo pago de la citada operación. Unos 6.000 euros que todavía debería y que, por ahora, no se hana cercado a pagar. Ni Agustín, ni ella.

¿Ha incurrido Isabel en un gasto al que no puede hacer frente ahora? Quizás debería medir un poco más en los barrizales en los que se mete la Pantoja o, al menos, pagar antes de que la clínica decida emprender acciones legales. Por que lo que menos querrá Isabel es volver a sentarse en un banquillo.