| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Calleja y su hijo Ganesh
Calleja y su hijo Ganesh

Jesús Calleja se rompe al recordar la tragedia que toca a su hijo adoptivo

El presentador y aventurero se emocionó hasta las lágrimas al evocar la dura vida que llevaba Ganesh en Nepal antes de adoptarlo y cómo la sombra de su pasado devastador aún le persigue.

| M. V. Medios

Tras regresar a la primera línea con su controvertida entrevista a Fernando Simón, Jesús Calleja ha arrancado la sexta temporada de 'Volando voy' en los Valles Pasiegos de Cantabria. Y en su convivencia con los vecinos, ha dejado una confesión de lo más estremecedora sobre su hijo adoptivo.

Fue conversando con María Eugenia Martínez, una artesana de la mantequilla y el queso, mientras sobrevolaban en helicóptero la espectacular comarca, cuando el aventurero abrió su corazón


María le contó que le admiraba por algo que había llegado a sus oídos sobre él, pues apenas ve la televisión. "Hace un año me contó mi hermana que habías adoptado un niño", le comentó. "Siempre he pensado que los hijos los puedes tener o te los puedes encontrar por la calle, y vi en ti la capacidad de poder ver un hijo tuyo en la calle".

 

Sorprendido por la revelación de María, Calleja apenas pudo reprimir la emoción al recordar la historia de su hijo Ganesh, al que decidió adoptar tras un viaje a Nepal. "Es mi mano derecha", le contó mientras en pantalla se veía la imagen del joven, que trabaja como técnico en la productora de su padre.

"Le encontré en la calle con problemas muy graves, decidí a una edad muy joven la locura de sacarle de allí. Yo vivía con mis padres y llegué a casa con un niño. Imagínate la bronca con mi madre", bromeó. Sin embargo, Calleja no se arrepiente tiene claro que su decisión fue acertada: "Ahora todos los niños de su pandilla han muerto, solo quedó él...", reconoció casi entre sollozos. "Porque le viste. Es una suerte que alguien te vea", respondía María, también emocionada.

Calleja también manifestó su alegría por ver cómo ha cambiado la vida de su hijo en todo este tiempo. "Ahora le ves ahí, riendo todo el día y feliz, se ha casado con una chica de León, tiene un niño y pienso 'joder, solo con que hagamos un poco cambiamos la vida de una persona'", reflexionó por último.