14 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hazte oír la lía atacando a las "feminazis" y exigiendo cambios legislativos

El polémico autobús, difundido por Hazte Oír

El polémico autobús, difundido por Hazte Oír

La entidad, conocida por sus polémicos autobuses activistas, sale de ruta en pleno 8M reclamando con una imagen de Hitler el fin de las leyes de violencia de género.

El polémico autobús de la entidad Hazte Oír, una asociación que políticamente se presenta muy cercana a Vox, ha surcado este viernes las calles de Madrid con su más que polémica campaña #StopFeminazis, en la que lleva días recogiendo firmas para derogar la Ley de Violencia de Género que, a su juicio, derriba las garantías de cualquier acusado y criminaliza de antemano al hombre.

Hasta el momento dicen haber recogido 24.000 firmas en Madrid, Barcelona y Valencia, ciudades las dos últimas  en las que se vivieron esta semana conatos de alta tensión ya que, según la organización,  "una turba de radicales atacó el vehículo mientras en la levantina el alcalde de la capital, Joan Ribó, lo secuestró sin notificación alguna y alentó a la violencia que ejercieron contra el #HOBus y sus portavoces un grupo de extremistas".

Entrega de firmas

Su presencia en la capital no es menos controvertida, especialmente por el objetivo final que se han planteado: entregar personalmente todas las firmas recogidas a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox; Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, respectivamente.

Para incrementar la polémica, el autobús de Hazte Oír incluye serigrafiado un retrato del nazi Adolf Hitler, Fürher del III Reich alemán y responsable del exterminio de seis millones de judíos. A su vera, un lema resume la intención de la campaña: "No es violencia de género, es violencia doméstica".

Comenta esta noticia
Update CMP