| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero.
Adara Molinero.

Adara confirma a Jorge Javier la peor noticia sobre Hugo y dispara Telecinco

Especialista como es en sacar información a los concursantes de sus realitys varios, el presentador volvió a hacerlo en vivo y en directo para regocijo de la cadena que le da de comer.

| Candela Alba Chismógrafo

Esta segunda oportunidad en El tiempo del descuento, no solamente le ha venido bien a Estela Grande para darse cuenta de que realmente tiene sentimientos hacía Kiko Jiménez. Lo más importante es que Adara y Gianmarco consiguieron solucionar todos los problemas que habían tenido cuando salieron de la casa de GH VIP 7.

Tanto es así que la modelo ha zanjado su relación con el padre de su hijo, Hugo Martín Sierra, y se encuentra en un momento muy bonito porque está esperando que el italiano salga de la casa para continuar con su historia de amor.

En lo referido a la relación con Hugo Martín Sierra, parece que Adara lo tiene más claro que nunca. El vínculo que tendrán siempre será el de su hijo, pero no tiene ganas de intentar recuperar el amor que tenía antes. Su romance con Gianmarco le ha hecho ver la vida de diferente manera y ahora una de sus prioridades es ser feliz, ya que dentro de la casa se dio cuenta que no lo era.

Así, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Adara que qué tal estaba llevando su relación con Hugo cada vez que viajaba a Palma de Mallorca: "Bien, ahí vamos. Tristemente, todo va a peor. No tenemos ninguna relación, hablamos del niño y ya está".

De esta manera, la ganadora de GH VIP 7 confirmó que su relación con él está completamente rota y que está decidida a esperar a Gianmarco. 

Más que suficientpara que El tiempo de descuento machacara este domingo el prime time para Telecinco con un 18.3% y 2.159.000 espectadores, su máximo desde que empezó y lo más visto de la noche, por encima del Peliculón de Antena 3 con 15:17 Tren a París (13.2% y 2.078.000) y de Operación Triunfo en La Uno (11.8% y 1.635.000).