| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de este sábado en Teleninco.
Un momento del programa de este sábado en Teleninco.

Terelu rompe a llorar por otra trágica muerte que afecta a la familia Campos

La presentadora no ha podido evitar las lágrimas en el programa María Teresa, "¡Qué tiempo tan feliz!" tras abordar una nueva tragedia familiar que ha golpeado duramente a su exmarido.

| ESdiario Chismógrafo

María Teresa y Terelu Campos siguen acaparando toda la atención mediática. Cuando no es por su reality, Las Campos, es por la participación de Terelu en Gran Hermano VIP, por algunas de sus apariciones en Sálvame o por intervenciones, como este es el caso, en el espacio que conduce la matriarca en la sobremesa de los fines de semana, ¡Qué tiempo tan feliz! . 

Así, en esta ocasión el programa de María Teresa transcurría con la normalidad habitual hasta que tocaron un delicado tema personal que afecta a la familia y, sobre todo, a Terelu por una relación sentimental anterior. De esta forma, el programa daba cuenta de que la expareja de Terelu Campos ha sufrido un revés enorme en la tarde del viernes. Después de una dura enfermedad, Beatriz, la mujer de Alejandro Rubio, fallecía a los 37 años víctima de un cáncer.

Un momento de mucha tristeza en el programa que no ha estado exento de lágrimas. Terelu ha sido quien no ha podido evitar las lágrimas y tanto María Teresa como Terelu han querido apoyar de alguna manera a la familia en el programa. Las dos estaban visiblemente emocionadas, una emoción que se ha reflejado en el descompuesto rostros de Terelu Campos. “Tenemos por ahí un ángel muy valiente cuidando de nosotros”, ha dicho María Teresa en un plató que ya estaba dominado por la tristeza. 

En las últimas semanas Terelu ha mostrado su tristeza en público en varias ocasiones. La más comentada de todas fue la pasada semana cuando por exigencias del guión del comentado reality de la vida de Las Campos, Terelu tenía que pisar la casa donde vivió con su padre antes de su trágica muerte. Ese día de grabación fue intenso pero pudo contener su emoción al regresar junto a su hermana Carmen al piso familiar en Málaga que no pisaban desde hacía 30 años. Sin embargo, no fue capaz de reprimir sus sentimientos al hablar de la última conversación que mantuvo con su padre antes de quitarse la vida.

"Fue un shock"confesaba visiblemente afectada, superar la muerte de su padre. Las hermanas Campos tenían 18 y 17 años, "nosotros estábamos en Málaga, nos íbamos a casa de mi padre a Marbella al día siguiente, nosotros llamamos a mi padre para decirle que íbamos y él dijo 'bueno, esperaros, ya mañana hablamos porque no sé si mañana tengo lío" relataba Terelu y añadía, "y ocurrió, fue la última conversación"