13 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La contundente respuesta de Víctor Janeiro tras ser acusado de traicionar

Víctor Janeiro ha tomado una drástica decisión

Víctor Janeiro ha tomado una drástica decisión

El hermano de Jesulín de Ubrique tiene claro que no va a dejar que, sobre él, se escriban fábulas que no encajan con su realidad. Así responde.

Viven encadenando polémicas como si fuera un maleficio. Los Janeiro acumulan excéntricas historias que, más bien, parecen capítulos de un guión cinematográfico de Berlanga. No solo por la obsesión que, dicen, acompaña a María José Campanario -coleccionaría recortes de Belén Esteban en cajas de zapatos- sino porque todo cuanto trasciende a los medios de comunicación estaría filtrado por un miembro de la familia.

El programa Socialité de María Patiño se ha atrevido a ponerle nombre y apellido. Tras una profunda y meticulosa investigación, el espacio de los mediodías de Telecinco aseguró que el tipo de Ambiciones es Víctor Janeiro. Él se encargaría de filtrar información confidencial de la familia. Incluso de la propia María José y de sus ingresos hospitalarios: "dice cuando sale y cuando entra", aseguran.

La acusación llega por sorpresa. Aunque siempre se había explicado que había alguien cercano a la familia que se encargaba de dar noticias a la prensa, nunca se había señalado al torero. Este periódico ha podido saber que, nada más conocer la información, Victor telefoneó a su abogado y puso en sus manos iniciar las acciones legales oportunas para demostrar que él no es un traidor. Eso sí, a través del teléfono Janeiro se muestra mudo. No accede a responder nuestras preguntas y solo, insiste, hablará en los juzgados.

Comenta esta noticia
Update CMP