| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica López presentando El Tiempo en TVE
Mónica López presentando El Tiempo en TVE

Mónica López se pronuncia tras haberse despedido de los espectadores de TVE

La presentadora de la cadena pública ha dicho adiós al que ha sido su oficio durante toda su trayectoria profesional. Una cambio que ha generado multitud de críticas hacia el ente.

| Clara Ballesteros Medios

Mónica López ha dicho adiós a los que han sido sus fieles compañeros durante estos últimos años en los que ha estado al frente de la información meteorológica en TVE. "Hoy no me quiero despedir sin darles las gracias. Una vez más, gracias por haber estado ahí al otro lado de las pantallas durante los últimos doce años. Gracias por su fidelidad, por su participación con las fotos, con los comentarios y con su cariño", dijo Mónica López, despidiéndose "hasta la próxima".

Una despedida en directo después haber acabado de presentar El Tiempo y tras la cual quiso pronunciarse en sus redes sociales, dando las gracias de nuevo a todos aquellos que la han acompañado a lo largo de los últimos 23 años dedicados a la información meteorológica.

Tal y como la cadena pública anunció a principios de este pasado mes de mayo, Mónica López será la encargada de sustituir a María Casado al frente de La Mañana de La Uno de TVE. Un nuevo espacio que ocupará toda la franja matinal del ente después de que Los Desayunos y A partir de hoy ya no formen parte de la parrilla.

Y es que TVE ha decidido que de cara a la próxima temporada, su oferta matinal no esté fragmentada en tres espacios diferentes y ha querido agruparla toda en un mismo programa, el cual estará conducido por la que ha sido la jefa de la Sección de Meteorología de TVE desde 2018.