14 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telecinco ahonda en la herida de Doña Sofía con las amantes del Rey Juan Carlos

Se viene rumoreando desde hace muchísimos años, pero en los últimos días se ha abierto una puerta que podría generar serios problemas ya no sólo a su todavía esposa sino también a sus hijos.

La periodista Pilar Eyre abría este fin de semana la caja de Pandora al insinuar que el Rey Don Juan Carlos podría tener una presunta hija ilegítima. La polémica sigue creciendo pues ahora surgen voces que comentan que la cifra podría aumentar.

El periodista Antonio Montero ha valorado en Sálvame la información hecha pública por Pilar Eyre relativa a la posible existencia de una hija no reconocida del Rey emérito, un hecho que ha dicho no sorprenderle. En concreto, Montero ha dado un paso más y ha asegurado que podría tener bastantes más.

“Según las informaciones que tengo no tiene una, puede tener bastantes más”, aseveró, si bien añadió que no puede afirmarlo con certeza pues, si bien ha conseguido pruebas que a mucha gente podrían servirles como irrefutables, él no afirmaría un hecho tan grave a menos que tuviera una prueba de ADN.

Montero añadió que, después de estar durante más de veinte años siguiendo al Rey, tiene “algunas pruebas que se acercan mucho más a esa verdad que a otras cosas”. “He intentado acercarme a esa verdad, pero no tengo el marchamo definitivo. Quiero tener el adn porque quiero que las personas se involucren en la historia”, apuntó.

En este sentido explicó que “el Rey ha tenido una historia conocida por la gente” pero “es un tema muy delicado y está en la línea de un país en el que hay mucha gente que llevaba una vida muy parecida”.

Comenta esta noticia
Update CMP