| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rafa Mora no cuela y confirma las peores sospechas de "Sálvame" en Telecinco

El programa corazonero de Jorge Javier Vázquez ha decidido dar un giro radical a sus contenidos en un intento por recuperar el terreno perdido pero el experimento le está saliendo fatal.

| ESdiario Chismógrafo

Definitivamente Sálvame no atraviesa por su mejor momento en los audímetros. Aplicando el dicho renovarse o morir, en los últimos tiempos los responsables del programa corazonero de Telecinco están intentando abrir mercado y probar con nuevos personajes y el culebrón sentimental del tronista Rafa Mora, su novia Macarena y el tercero en discordia, Ian, está ganando terreno.

Sin embargo, no parece que esta historia de amor, desamor, lealtad o deslealtad este cautivando mucho al público asiduo al formato que presenta Jorge Javier Vázquez. De hecho, este miércoles tras escuchar el testimonio de Ian, exnovio de Macarena, Rafa Mora aseguró que su relación está "casi rota" y necesita que su novia le demuestre en el Polideluxe que no le ha sido desleal. Pero Macarena no quiere someterse a la prueba e Ian volvió a Sálvame, con lo que el cara a cara fue inevitable...

A pesar de la tensión, Sálvame no sólo no mejoró su cuota de pantalla sino que anotó cifras de 13% para la versión Limón y de 17.4% para la versión Naranja, cediendo terreno frente a sus dos bestias negras a estas horas: el Amar es para siempre (13.5%) y El secreto de Puente Viejo (17.7%) en Antena 3.

Parece que Telecinco tendrá que seguir buscando personajes nuevos si quiere evitar que la de Atresmedia le siga comiendo terreno en una franja en la que no hace mucho tiempo la de Mediaset era líder indiscutible.