| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín deja en cueros al futbolista de Rosa López y prende fuego a Telecinco

Quién se lo iba a decir al presentador. Cuando parecía que lo había visto todo o casi todo en su programa de entrevistas llegó la cantante y abrió las ventanas de su intimidad de par en par.

| ESdiario Medios

Telecinco le ha venido de perlas airear durante días los secretos más morbosos, dolorosos e incluso sexuales que la cantante Rosa López iba a destapar sobre su vida este miércoles en Mi casa es la tuya de Bertín Osborne.

Dicho y hecho. La expectación era máxima por ver eso que tanto daño le ha estado haciendo a la extriunfita o que la mantiene alejada del sexo y Telecinco pulverizó el prime time con un rotundo 17.9% que dejó a verlas venir a las demás cadenas.

Ni la final de la cuarta edición del Top Chef de Alberto Chicote pudo hacerle sombra en Antena 3 y se quedó en un 13.2%, a más de cuatro puntos de distancia. Tampoco el estreno del promocionado reality extremo de Pedro García Aguado en La Sexta pudo hacer nada y La Isla debutó con un 8.5%, la misma cifra que hizo Cuatro con la película Jack Ryan: Operación sombra. El farolillo se lo llevó La Uno con Fantastic Duo y un 8.3%.

El buen dato de Bertín Osborne no era para menos teniendo en cuenta que Rosa abrió su corazón de par en par y le confesó que no ha tenido suerte en el amor. Sus relaciones han fracasado y desde la última, no se ha vuelto a enamorar. Un futbolista, palabra que parece dolerle, destrozó su corazón y aún no se ha recuperado. Aunque no tiene claro que pueda llegar a encontrar al hombre de su vida, le contó a Osborne cómo tiene que ser la persona que pueda hacerle volver a creer en el amor.

También contó Rosa entre lágrimas por qué tuvo que estar casi un año sin cantar y por qué se planteó seriamente dejarlo todo en un momento dado...