| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David cree que su hija volverá a sus estudios a partir de ahora.
Antonio David cree que su hija volverá a sus estudios a partir de ahora.

Antonio David chafa los planes a los fans de su hija y les corta el rollo total

Durante su participación en Supervivientes 2020, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer mejor a Rocío Flores y le salieron no pocos fans y detractores, de ahí la decepción.

| C. A. Chismógrafo

Con el final de Supervivientes aún fresco, muchos colaboradores de Sálvame se plantearon este viernes una pregunta: ¿Se sentará Rocío Flores para contar su historia en un Deluxe? Sin embargo, todos los fans y seguidores que le han salido a la joven durante su participación en el reality de aventuras de Telecinco se llevaron un buen chasco con la respuesta de su padre.

Antonio David Flores transmitió qué le ha contado su hija tras su emotivo reencuentro en la gala final de este jueves y, aunque hablaron poco porque aún no terminan de acostumbrarse a su regreso a España, señaló que lo están pasando “como en una nube” y explicó que parece que su hija tiene claros sus planes: “Me dijo que se lo va a tomar con mucha calma”.

 
Vamos que en principio Rocío no quiere continuar en el mundo de la televisión y quiere seguir con su “vida anterior” y retomar sus estudios: “No creo que quiera meterse en muchas historias”, dijo su padre.

Pero ¿cómo se tomó su tercer puesto por detrás de Jorge y de Ana María Aldón? Antonio David desveló que para su hija su premio es “el cariño” del público y el hecho de haber podido darse a conocer: “Ha podido mostrar su sensibilidad, cómo es de verdad”.

Además, está muy contento porque nada más verla se dio cuenta de la “fuerza vital” que trae: “Aluciné con la luz que tiene, está feliz”.