26 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pilar Eyre cuenta lo último del estado de salud de Terelu y tranquliza a sus fan

Terelu, en un acto solidario.

Terelu, en un acto solidario.

La periodista explica en su blog de Lecturas el tratamiento más reciente de la popular periodista tras su complicada operación. Y ya ve la luz al final del túnel.

Los millones de fans del  clan Campos siguen conteniendo el aliento por la salud de Terelu tras su segunda operación de cáncer. Y la popular periodista Pilar Eyre se ha encargado de revelar lo último sobre el estado de la hija de María Teresa.

En su blog en la revista Lecturas, Eyre revela que ha hablado con la propia Terelu. "Me pongo en contacto con ella para que disipe mis dudas: 'Estoy mucho mejor, Pilar. El pecho va muy bien y la espalda más lenta. Pero nada más…'

Eyre explica que Terelu Campos lo ha pasado muy mal "porque la drástica operación en la que se le amputaron ambos pechos ha sido brutal" y que ella misma me reconoce que el proceso ·es lento, incómodo y doloroso".

"La medicación, muy fuerte, llevaba un componente de morfina. Pero, en estos momentos, ya ha pasado a calmantes más suaves y se ve la luz al final del túnel. Hay muchas ganas de volver al trabajo, y quizás a un nuevo proyecto", concluye Eyre.

Comenta esta noticia
Update CMP