| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así es Anita Matamoros, la hija de Kiko y Makoke que cumple la mayoría

La hija de la popular pareja televisiva cumple años y lo celebra a lo grande con amigos, seres queridos y algún anuncio sorpresa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anita Matamoros ya es mayor de edad. La hija de Kiko y Makoke, entra en los 18 convertida en toda una influencer, y aunque hasta el momento no podía aparecer su cara en los medios de comunicación, lo cierto es que en el mundo de las redes sociales todo el mundo la conoce.

Nada más dar las doce de la madrugada, Anita pudo soplar las velas de su mayoría de edad acompañada por su madre Makoke, su hermano Javier Tudela y algunos amigos. Además, ha compartido en sus redes sociales sus primeros regalos entre los que se encuentra su primer diamante, y también algunos regalos recibidos por parte de las marcas.

 

 

Algunas de las personas más allegadas a la joven también han querido tener un detalle con Anita, como es el caso de Arancha de Benito y su hijo Aitor Gutiérrez, los cuales le ha enviado un enorme ramo de flores a casa a primera hora de la mañana.

La joven cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram y además tiene un canal de YouTube en el que publica vídeos de manera habitual. Recién terminados sus estudios en bachillerato y tras presentarse a los exámenes de selectividad, Anita se mudará a Milán en septiembre para comenzar su nueva vida como universitaria. Además, este verano se está sacando el carnet de conducir con el objetivo de dejarlo todo cerrado antes de poner rumbo a Italia.