| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La prensa belga hunde la imagen de víctima de Puigdemont: mansión a 4.400 euros

Las fotos del interior del impresionante casoplón de lujo que ha buscado el expresident de la Generalitat para vivir en Waterloo fueron rápidamente retiradas de la circulación. Era tarde.

| ESdiario Mundo

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha alquilado una mansión de 500 metros cuadrados y por la que se pedía mensualmente 4.400 euros en la localidad belga de Waterloo, situada a unos 20 kilómetros al sur de Bruselas, según informa el periódico belga L'Echo. 

La casa, de 550 metros cuadrados, dispone de seis habitaciones, tres baños, cocina con todo tipo de equipación, garaje con capacidad para cuatro coches y terraza de 100 metros cuadrados. El jardín cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados.

El rotativo belga asegura que, hasta ahora, Puigdemont había alternado su residencia en un hotel de Bruselas con la casa de un amigo independentista flamenco cerca de la ciudad de Amberes. Ahora, según esta información, se alojará en la calle Avocat de Waterloo. 

El encargado de firmar el contrato de alquiler habría sido Josep Maria Matamala, amigo y consejero del expresidente catalán. 

Por las redes comenzaron a correr como la pólvora imágenes del lujoso interior de la mansión que rápidamente fueron retiradas del anuncio de la inmobiliaria.