| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alicia Senovilla no perdona ni olvida a Belén Esteban
Alicia Senovilla no perdona ni olvida a Belén Esteban

Alicia Senovilla, decepcionada, da la estocada final a Belén Esteban

Fue la profesional que le dio la primera oportunidad para desarrollarse como colaboradora en televisión. Sin embargo, nada queda de aquella etapa de felicidad.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban sigue su cruzada contra todos aquellos que no estén dispuestos a dar por buenas sus vivencias. No pasa ni una en su batalla contra los periodistas que ponen en solfa la versión, vehemente pero no siempre coherente, que transmite desde su atalaya vespertina. Son muchos los que ponen en entredicho lo que cuenta mirando a cámara. También los que, tras tener una experiencia agónica, ponen el grito en el cielo para demostrar que Belén no es quien dice ser.

Es el caso de algunas de sus ex parejas, con las que no mantiene ningún tipo de relación, pero también de profesionales con los que ha trabajado desde que saltó a la palestra para anunciar que Jesulin de Ubrique le había dado mala vida.

Alicia Senovilla reconoció haberse sentido decepcionada con la Princesa del Pueblo

La presentadora Alicia Senovilla, que acaba de cerrar la octava edición del exitoso A tu vera en la autonómica manchega, le dio la primera oportunidad en televisión. Colaboraba comentando el inolvidable El Bus e incluso le regaló una sonada entrevista en la que le aseguró que era "la primera y la última vez" que hablaría de su relación con el padre de su hija. No fue así.

La periodista, que acudió al programa Estando Contigo de RTVCM conducido con esplendor por Juli Rubio y Alfonso Hevia, reconoció la decepción: "Belén me decepcionó hace ya muchos años, ya casi se me ha olvidado". Aunque no quiso entrar en más detalles sí explicó que efectivamente "dijo que nunca más volvería a hablar de Jesulín y lleva dieciséis años. Cuando yo la conocí era muy ingenua, pero aprendió pronto". Son, sin duda, unas declaraciones realmente sinceras que, a buen seguro, no agradarán a la colaboradora de Sálvame.