25 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Sobera mete un repaso a Raquel Sánchez Silva que deja tiritando a La Uno

Malos tiempos para la presentadora de TVE a la que se le acumulan los frentes abiertos en los últimos tiempos y sólo faltaba el presentador de Cuatro para ponerle la puntilla en vivo.

No corren buenos tiempos para Raquel Sánchez Silva. Los padres de Mario Biondo siguen investigando el pasado para hacer justicia a su hijo convencidos de que lo suyo no fue un suicidio y han logrado una tercera autopsia al tiempo que han publicado un libro que no deja precisamente bien a la presentadora.

Pero no solo los fantasmas del pasado de su vida personal vuelven sino que en el plano laboral su nuevo proyecto no está funcionando en La Uno como se esperaba.

El nuevo Lo Siguiente del access prime time La Uno que vino a sustituir al criticado Hora Punta de Javier Cárdenas no sólo no ha mejorado la franja de TVE sino que va de mal en peor y este martes sucedió lo que hacía años que no pasaba.

 

Hasta el First Dates de Carlos Sobera en Cuatro se impuso a Lo Siguiente con un 7.5% y 1.330.000 (su récord de espectadores desde abril) frente al 5.5% y 993.000 del programa de Raquel Sánchez Silva.

En el otro extremo del ranking GH VIP: Límite 48 Horas Express le dio a Telecinco un 17.4% y 3.128.000, seguido de El Hormiguero de Antena 3 con 15.3% y 2.772.000 y de El Intermedio de La Sexta con 10.3% y 1.852.000.

Comenta esta noticia
Update CMP